Espejo de inspección

Los espejos de inspección están diseñados para verse debajo, arriba y alrededor de cualquier lugar difícil de ver. El espejo convexo acrílico de alta calidad hace que todo sea visible. Los espejos de inspección portátiles compactos son livianos, transportables y fáciles de almacenar en espacios pequeños. El espejo de inspección de vehículos está...

Los espejos de inspección están diseñados para verse debajo, arriba y alrededor de cualquier lugar difícil de ver. El espejo convexo acrílico de alta calidad hace que todo sea visible. Los espejos de inspección portátiles compactos son livianos, transportables y fáciles de almacenar en espacios pequeños. El espejo de inspección de vehículos está diseñado para ver debajo de vehículos y maquinaria, utilizando ruedas giratorias para facilitar la movilidad. Todos los espejos de inspección vienen completos con un asa telescópica totalmente ajustable y una bolsa de protección con cordón.
Ambos modelos de espejo de inspección pueden equiparse con la luz de base opcional, que se atornilla fácilmente a la base del espejo y es totalmente ajustable. La luz LED proporciona iluminación ascendente a cualquier área con poca luz que requiera más visibilidad.

Más

Espejo de inspección Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items