Espejo convexo de seguridad vial con parte posterior y tapa naranja del espejo

El espejo convexo de seguridad vial con la parte posterior y la tapa del espejo naranja está equipado con una cara de espejo de policarbonato o acrílico de alta calidad, que puede producir el efecto visual más claro. Nuestro respaldo de espejo PP de alta calidad es resistente a altas y bajas temperaturas y a la radiación ultravioleta, por lo qu...

El espejo convexo de seguridad vial con la parte posterior y la tapa del espejo naranja está equipado con una cara de espejo de policarbonato o acrílico de alta calidad, que puede producir el efecto visual más claro. Nuestro respaldo de espejo PP de alta calidad es resistente a altas y bajas temperaturas y a la radiación ultravioleta, por lo que puede prolongar la vida útil del producto en gran medida. Debido a la tapa, el producto puede evitar efectivamente el viento, la lluvia y la luz solar. Además, las piezas de instalación, hechas de acero galvanizado, permiten que el producto se ajuste 360 ​​grados libremente. El manual de instalación detallado está disponible. Este producto es ampliamente utilizado en lugares como carreteras, estacionamientos, escuelas y fábricas. etc.

Tenemos 2 marcas para nuestros espejos: KL y PK. Nuestros espejos de marca KL se popularizan en muchos países desarrollados. Este espejo está hecho de material altamente calificado y de bonito diseño. El espejo convexo de la marca PK tiene un precio muy competitivo, lo que lo convierte en la mejor opción para clientes con un presupuesto limitado.
1. Espejo convexo de seguridad de tráfico de la marca KL

Características:
1.Adecuado para todas las aplicaciones donde se requiere un espejo de seguridad convexo fuerte y resistente para todo clima.
2. Uso en depósitos o industriales: puertas, estanterías para paletas, áreas de montacargas, transportadores, tolvas.
3. Área al aire libre: cruces, aparcamientos, caminos, caminos, puntos de entrada / salida a los edificios.
4. Supervisión al aire libre: áreas exteriores de jardín de infantes, esquinas ciegas al aire libre
5. El borde de aluminio promete un buen sellado y asegura que la lente esté bien fija.
Nota:
1. KL es una marca de alto grado, adecuada para el mercado con mayores requisitos de productos, mientras que PK adecuada para el mercado que es sensible al precio.
2. Por encima del grosor de la PC es para la fabricación de nuestros productos comunes, podemos usar una PC más gruesa si el cliente lo necesita.
3. El soporte de instalación del espejo se utiliza para la instalación en postes. Podemos agregar piezas adicionales para instalar en la pared si el cliente lo necesita.
4. Podemos proporcionar soporte para instalación de poste de Φ2.5 ".
5. Podemos hacer que el espejo naranja vuelva a otros colores si el cliente lo necesita.

2. Espejo convexo de seguridad de tráfico de la marca PK

Característica
1.Precio más competitivo que el espejo de la serie KL
2. Sin borde de aluminio.
3.Solo la cara del espejo de policarbonato y el grosor es más delgado que los espejos KL
4.Espejos PK  es la mejor opción para clientes con un presupuesto limitado.
Más

Espejo convexo de seguridad vial con parte posterior y tapa naranja del espejo Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item