Espejo domo de seguridad de 360º por 90cm de diámetro

ESPEJO-360-90CM

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

+250

Más

  CARACTERISTICAS:

  •  Espejo de cúpula de acrílico completo: nuestros espejos de cúpula de acrílico tienen un tablero de plástico moldeado por inyección para mayor seguridad y apariencia mejorada. Este espejo convexo es muy ligero y fácil de instalar. La superficie acrílica de este espejo de burbujas es un 20% más brillante que el cristal, lo que te ayuda a ver más en un garaje o almacén oscuro.
  • Aumenta la seguridad: el ángulo de 360 ° de esta forma de burbuja te ayudará a tener una visión superior cuando estás fuera de espacios, o alrededor de escritorios de cubículo en una oficina. Con esta visibilidad añadida, puedes mantener a los conductores seguros o controlar la seguridad de tu negocio.
  • Soporte de montaje con clip en D incluido: nuestro espejo viene con un soporte de montaje en D, por lo que es ajustable para cualquier sitio de techo o ángulo. Con este versátil soporte, la cúpula es un complemento imprescindible para tu sistema de seguridad o accesorios de seguridad.
  • Duradero e inastillable: la superficie acrílica de este espejo lupa es resistente a los golpes y duradera. Ya sea que lo uses para la entrada de tu casa o una base de carga industrial, este espejo resistirá la prueba.  

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Aumente la visibilidad en las esquinas afiladas de un estacionamiento o en una oficina más grande con nuestro espejo abovedado acrílico de 36 pulgadas. La superficie acrílica de este espejo es un 20% más brillante que el vidrio, por lo que es más seguro usarlo en espacios oscuros y estrechos. El acrílico en sí es resistente a los arañazos y fácil de limpiar y mantener. Debido a su forma convexa de "ojo de pez", este espejo le otorga una vista angular de 360 ​​° para ayudar a aumentar la seguridad en su hogar o en el trabajo. Evite una colisión, controle su negocio, observe los robos en las tiendas o mantenga a sus hijos seguros y protegidos con la visibilidad adicional que brinda este espejo de techo superior. El soporte de montaje de alta resistencia incluido con este espejo se puede colocar y ajustar fácilmente en una multitud de ubicaciones. Duradero e irrompible, este espejo es útil en una variedad de ubicaciones. El respaldo de plástico liviano moldeado por inyección lo hace aún más resistente a los impactos, por lo que es seguro de usar en interiores y en el hogar. Ya sea que lo esté usando en un pasillo, escalera o camino de entrada, este espejo resistirá la prueba.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Espejo domo de seguridad de 360º por 90cm de diámetro

Espejo domo de seguridad de 360º por 90cm de diámetro

Escribe tu opinión