Espejo de inspección del vehículo con linterna

MKLTC-030-2245

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

+92

Más

El espejo de inspección debajo del vehículo está diseñado específicamente para ver un área más amplia debajo de vehículos y maquinaria. Las ruedas giratorias permiten colocar el espejo fácilmente, mientras que el espejo convexo acrílico extra profundo garantiza un área de visualización máxima. Diseñado específicamente para inspección de vehículos, inspección de maquinaria, inspección de bombas y para una amplia variedad de otras comprobaciones e inspecciones de seguridad. Completo con mango largo completamente ajustable de 0,5 metros a 1 metro, y hay mango telescópico adicional de 0,5 mx4 piezas, y embalado con bolsa de protección o caja de aluminio de alta calidad.

El espejo de inspección debajo del vehículo también se puede equipar con la luz LED. La luz LED proporciona una iluminación ascendente para cualquier iluminación baja.
ya que eso requiere más visibilidad.

Característica
Espejo convexo de 1.2.0mm PMMA (acrílico)
2.Mango telescópico de aluminio que puede extenderse de 0.5M ~ 1M /
3.Mango de conexión telescópico adicional 0.5M * 4pcs
4. ruedas de freno y luz
Artículo NoNombreDescription of GoodsSize of Goods(cm)Packingpacking size (cm)
MKLTC-0030Espejo de inspección del vehículoEspejo convexo PMMA (acrílico) de 2.0 mm / Mango telescópico de aluminio que puede extenderse desde 0.5M ~ 1M / / Mango telescópico adicional de conexión 0.5M * 4pcs / ruedas / linterna(3 pilas AAA NO INCLUIDAS)
Φ301set/handbag or 1set/carton57*36*13.5

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Espejo de inspección del vehículo con linterna

Espejo de inspección del vehículo con linterna

Escribe tu opinión